El ensayo Lyra SARS-CoV-2 es un ensayo de RT-PCR en tiempo real destinado a la detección cualitativa in vitro del coronavirus humano SARS-CoV-2 a partir de ARN viral extraído de muestras de hisopos nasales, nasofaríngeos (NP) u orofaríngeos (OP) de pacientes con signos y síntomas de COVID-19. El ensayo se dirige a la poliproteína no estructural.
El inmunoensayo fluorescente de antígeno del SARS de Sofia (FIA) utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia en un diseño de sándwich para la detección cualitativa de la proteína nucleocápside del SARS-CoV-2. El Sofia SARS Antigen FIA, con los analizadores Sofia 2 y Sofia, proporciona resultados automatizados y objetivos en 15 minutos, lo que permite realizar pruebas a pacientes sospechosos de COVID-19/2019-nCoV en entornos de pruebas cercanos al paciente.
El inmunoensayo fluorescente Sofia RSV (FIA) utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia para detectar el antígeno nucleoprotéico del virus respiratorio sincitial (RSV) directamente a partir de muestras de frotis nasofaríngeo y aspirado / lavado nasofaríngeo de pacientes sintomáticos. La alta sensibilidad del Sofia RSV FIA ofrece confianza en las pruebas rápidas de RSV.
Utiliza tecnología avanzada de flujo lateral basada en inmunofluorescencia para detectar gonadotropina coriónica humana (hCG) en muestras de orina. Sofia hCG FIA utiliza anticuerpos monoclonales específicos de la subunidad beta de hCG para capturar y detectar hCG, lo que mejora la especificidad ya que la subunidad alfa de hCG es casi idéntica a la subunidad alfa que se encuentra en LH, FSH y TSH.
El sistema Sofia 2 es un analizador de mesa destinado a ser utilizado en ensayos por inmunofluorescencia de diagnóstico in vitro basados en casetes, fabricado por Quidel Corporation. El sistema Sofia 2 está destinado para uso profesional y en laboratorio.
Utiliza una etiqueta fluorescente iluminada por una fuente de luz ultravioleta (UV) para generar resultados específicos. En cada prueba, también se lee una línea interna de control del procedimiento. Esto garantiza que el caudal de muestreo haya tenido lugar dentro del casete de prueba para permitir una lectura precisa.
El sistema Sofia 2 está diseñado para ofrecer un funcionamiento seguro y fiable.
Sofia es un analizador de sobremesa fabricado por Quidel Corporation, indicado para usar en métodos diagnósticos in vitro de inmunofluorescencia basados en casetes. Sofia está indicado para uso profesional y de laboratorio.
Sofia utiliza un marcado fluorescente que se ilumina con una fuente de luz ultravioleta (UV) para generar resultados específicos. En cada prueba también se escanea un control interno del procedimiento. Esto garantiza que el flujo de la muestra se ha producido dentro del casete para obtener una lectura precisa.
Los resultados se informan automáticamente en la pantalla y pueden almacenarse en Sofia, en la tarjeta SD, imprimirse con la impresora integrada o enviarse al LIS.
El ensayo Lyra Direct SARS-CoV-2 es un ensayo de RT-PCR en tiempo real destinado a la detección cualitativa in vitro del coronavirus humano SARS-CoV-2 a partir del ARN viral extraído de un hisopo nasal, nasofaríngeo (NP) u orofaríngeo (OP). muestras de pacientes con signos y síntomas de COVID-19. El ensayo se dirige a la poliproteína no estructural (pp1ab) del virus SARS-CoV-2.
El ensayo Lyra Direct SARS-CoV-2 tiene una configuración de reactivo de un paso y una preparación de muestras de tres pasos. Los resultados de las pruebas están disponibles en menos de 70 minutos.
La prueba QuickVue iFOB (inmunoquímica de sangre oculta en heces) detecta la presencia de sangre en las muestras de heces. La sangre en las heces es una indicación de una serie de trastornos gastrointestinales, incluido el cáncer colorrectal. La prueba QuickVue iFOB solo requiere una muestra y, debido a que es específica de la hemoglobina humana, los pacientes no están obligados a cumplir estrictas restricciones dietéticas o de medicamentos.
La prueba QuickVue H. pylori detecta anticuerpos IgG específicos de Helicobacter pylori en suero, plasma o sangre entera humanos. La prueba es fácil de realizar en un procedimiento de un solo paso usando dos gotas colgantes de sangre completa. También se pueden utilizar suero y plasma.
La prueba QuickVue Influenza A + B detecta y diferencia los antígenos de influenza tipo A y tipo B directamente de las muestras de hisopos nasales y nasofaríngeos. Se puede usar una sola muestra para ejecutar tanto la prueba QuickVue Influenza A + B como la prueba QuickVue RSV10.
La prueba QuickVue RSV 10 es un inmunoensayo con tira reactiva que detecta el antígeno del virus respiratorio sincitial (RSV) directamente de muestras de frotis nasofaríngeos o muestras de aspirado / lavado nasofaríngeo para pacientes pediátricos sintomáticos (de cinco años de edad o menos).
El ensayo Solana SARS-CoV-2 es un ensayo de amplificación dependiente de helicasa de transcriptasa inversa isotérmica (RT-HDA) destinado a la detección cualitativa de ácido nucleico del SARS-CoV-2 en muestras de hisopos nasofaríngeos (NP) y nasales (NS) de personas sospechosas de COVID-19 por su proveedor de atención médica.
La identificación molecular de SARS-CoV-2 se produce mediante el uso de regiones altamente conservadas de la poliproteína no estructural del virus del SARS-CoV-2 (pp1ab).
Solana es un instrumento de sobremesa que combina la amplificación dependiente de helicasa (HDA) patentada de Quidel con detección de fluorescencia para ofrecer resultados moleculares confiables, más rápido que nunca.
El sistema de pruebas de Solana es de fácil acceso y se puede integrar sin problemas. El flujo de trabajo de Solana es fácil y flexible, capaz de probar una sola muestra o de agrupar hasta 12 pruebas a la vez.